sábado, 21 de marzo de 2015

Oda a las mañanas en la terraza de La Grande Familia


¡El sol otra vez!
Iluminense nuestras ideas otra vez
¡A seguir la aventura ya empezada!
Luego del delirio de sueño y muerte,
aquí estamos enteros otra vez, desde el principio
Me espera un café y el sol en la terraza
¡Hermoso momento matinal!
Perfecto para escribir la crónica de tan magnífico viaje...
Qué delicioso ese silencio de la casa adormilada
luego del agite de las noches en vela
las mágicas noches de fogón, comida y baile
de secretos, abrazos y amores
de música improvisada y caras en penumbra
Mañana, has llegado al fin con miles de promesas...
Quiero encontrarte, sol mío otra vez en aquel cerro
en aquella amistad con el mar hasta el cielo,
y el verde diagonal de tus balcones.
Quiero ese café humeando junto a las nubes
Y esparcir mis crónicas sobre la mesa
sonreír infinitamente de felicidad
de estar viviendo dentro del sueño que se volvió real
y que se vive y se siente a pleno.
sonreír por mi realidad conquistada.
Y ver la sonrisa y la melena de Giselle
saliendo de la habitación, bendiciéndonos mutuamente
por otro día más en esta vida
¿Quién ira por el desayuno esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario