viernes, 1 de agosto de 2014

Petit



Te recuerdo a mi lado
como un niño pegado
al aroma de la madre
al origen de las cosas
a veces desconcertado, inocente, adormilado

Te recuerdo cuando miras
con la inocencia en las pupilas
nuestro doliente alrededor
nuestra vida consumida
entre costumbres mundanas, ilógicas, perversas

Te recuerdo sonriente
con una expresión complaciente
al albor del nuevo día.
Agradeces a la tierra
te levantas, te sientas, te estiras.

Te recuerdo abrazando
mi cuerpo fragmentado,
recomponiendo mi ser
desde el principio.
Y me escuchas, me empujas, me elevas.

Te recuerdo entre la magia
hablando del destino,
descubriendo las señales,
reconociendo el camino.
Te despides, sonríes, te alejas.


Te recuerdo pequeño príncipe,
te recuerdo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario